Pep Ribas Ribas
PEP SANCHIS PASTOR ¡¡ Molts Anys i Bons !!
Hoy 05-04-22 queremos felicitar al amigo Pep Sanchis, ya que no todos los días se cumplen 92 años.
pepribasribas 06/04/2022 - 13:09:35
PEP  SANCHIS  PASTOR ¡¡ Molts Anys i Bons !! 

Hoy 05-04-22 queremos felicitar al amigo Pep Sanchis, ya que no todos los días se cumplen 92 años. Pep ya retirado absolutamente de toda actividad, vive tranquilo, con salud y en paz. Son muchísimos y bonitos recuerdos de su larga actividad en la promoción deportiva. 

Hombre trabajador e iniciador de muchos eventos deportivos como fue la Semi Maratón de Mallorca, de las primeras carreras con numerosísima participación y atletas de varios países. 

Programas de Promoción del Deporte, como fue “Contamos Contigo” promovida por el CSD. 

Multitud de talleres realizados durante años en distintos colegios e institutos de Mallorca, inclusive uno que llevo a cabo en el Santuario de LLuc, en el cual participo Su Majestad El Rey Felipe VI, cuando debía tener 12 o 13 años y claro esta aun era Principe. 

Gran impulsor del Tir de Fona en Baleares, que como Vicepresidente y  junto al desaparecido amigo Mateu Cañellas Roca llevaron durante mas de 30 años la Federacio Balear Tir de Fona. 

En el año 2002 Pep Sanchis fue distinguido por el Govern Balear con el Cornelius Atticus. 

Tambien la Federacio Balear de Tir de Fona le concedio el Escut d´Or de la Federacio (FBTF). 

En el 2017 El Pleno del Ayuntamiento de Palma, por unanimidad y a propuesta de la AAVV de Es Forti, le concedio la máxima distinción: la Medalla de Oro de la Ciudad de Palma. 

Antes también, Pep habia recibido muchos detalles, recuerdos y reconocimientos por parte de distintas administraciones (IME, Consell de Mallorca), entidades, Federaciones y Clubes, 

Pep, tu sabes que toda la familia del Tir de Fona te adora… 

FELIZ 92 CUMPLEAÑOS PEP !! 

Pep Ribas Ribas 
 
 
Reciente
Visto
Comentado