
projectehome.com 05/09/2025 - 10:39:02 | ![]() ![]() |

ESTE JUEVES, 4 DE SEPTIEMBRE, PROJECTE HOME BALEARS HA CELEBRADO SU TRIGESIMO OCTAVO ANIVERSARIO, BAJO EL LEMA “38 ANYS CREIXENT PLEGATS”
38 ANIVERSARIO DE PROJECTE HOME BALEARS
Este jueves, Projecte Home Balears ha conmemorado su 38º aniversario con un emotivo acto celebrado en Palma, bajo el lema “38 anys creixent plegats”. La cita ha reunido a numerosas personas vinculadas a la entidad, que no han querido perderse esta jornada de celebración y reconocimiento.
La ceremonia ha comenzado a las 19:30 horas con unas palabras del presidente ejecutivo, Jesús Mullor, quien ha expresado su satisfacción por poder celebrar un nuevo año de trayectoria acompañado de tantos amigos y amigas que han formado parte del camino y una clara referencia a las personas usuarias que tienen que pelear día a día para lograr su autonomía.
El grupo musical Voicello ha aportado un toque artístico al acto con la interpretación de dos piezas breves, cargadas de sensibilidad y emoción, que han sido muy bien recibidas por el público. A continuación, se han compartido testimonios de personas usuarias, altas terapéuticas, familias, profesionales y entidades colaboradoras, que han puesto voz a las experiencias vividas en el proceso terapéutico.
El acto ha concluido con la intervención de Santiago de Torres, el que fuera director general del Plan Nacional sobre Drogas dependiente del Ministerio de Sanidad y consumo, ha hablado sobre la evolución de Proyecto Hombre desde sus inicios hasta la actualidad y Tomeu Català, fundador de la entidad, quien ha reflexionado sobre el lema del aniversario y el crecimiento sostenido de Projecte Home Balears a lo largo de los años.
Como símbolo de ese crecimiento, se ha entregado a cada asistente una planta, seguida de la tradicional merienda que ha permitido compartir un momento de encuentro y cercanía entre todas las personas asistentes.
Desde Projecte Home Balears, se agradece profundamente la colaboración de todas las personas y entidades que han hecho posible esta celebración, reafirmando el compromiso colectivo con la transformación social y el acompañamiento en los procesos de recuperación.


- VOX DENUNCIA LA EXPANSIÓN DEL CORRELLENGUA 2026
- L’Ajuntament de Santanyí finalitza la renovació integral del Camí de Cala Llombards amb una inversió de 900.000 €
- ABAQUA saca a concurso actuaciones para modernizar el tratamiento de fangos en EDAR de todas las islas, en Cala d’Or, para Cales de Manacor, Santanyí, Porreres, etc, 3.148.000 euros
- El Voleibol Manacor de Superliga buscará reencontrarse con la victoria ante San Roque, tendrá lugar en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal a las 18:00 horas del sábado 24 de enero
- La Mancomunidad del Pla refuerza la presencia de la comarca en FITUR con la clara apuesta por una unidad coordinada que integra cultura, gastronomía e innovación tecnológica
- El Consell promueve en Fitur la «Mallorca Trot Experience» como un atractivo turístico de cultura isleña, valor añadido a los más de 50.000 visitantes que cada año acuden al Grand Premio Nacional de Trote
- El Consell de Mallorca promueve en Fitur la «Mallorca Trot Experience» como un atractivo turístico de cultura isleña
- Les Illes: els fascinants laboratoris de l’evolució
- El PP de Manacor pide al alcalde medidas urgentes para garantizar la seguridad de los edificios y evitar nuevas tragedias, a raíz del trágico derrumbe de una vivienda en la calle Sant Francesc
- Rivillos vuelve a Europa para liderar a España














































