
caeb.com.es 16/09/2025 - 19:09:25 | ![]() ![]() |

AJE Balears celebra su Junta Directiva Ampliada en la sede de OK Mobility junto a su CEO Othman Ktiri
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares (AJE Balears) ha celebrado su reunión bimestral de Junta Directiva Ampliada en la sede central de OK Mobility, empresa colaboradora de la asociación y referente internacional en el sector de la movilidad.
El equipo de AJE compartió un espacio de conversación con su CEO, Othman Ktiri, donde intercambiaron reflexiones sobre los retos actuales que afrontan sectores estratégicos como el de la movilidad en las islas, que, según Ktiri, “requieren diálogo, visión a largo plazo y sentido común”.
También se abordaron temas como la fortaleza de emprender desde las islas, el futuro de la movilidad en Baleares, la toma de decisiones en la innovación y el valor de la gratitud dentro de la cultura empresarial.
La jornada incluyó una visita guiada, tanto por las oficinas como por el espacio de venta de vehículos “The Showroom”, conducida por el CEO de la empresa de movilidad, seguida de una foto de familia en el hall de la sede.
Durante el encuentro, Ktiri destacó que “encuentros como este son una gran oportunidad para tender puentes entre generaciones y visiones empresariales. Ha sido un placer conversar con ellos y compartir algunos aprendizajes personales y profesionales que he acumulado a lo largo de los años”.
La jornada finalizó con la reunión ejecutiva de AJE, en la que se abordaron las próximas iniciativas y acciones de la asociación de cara al cierre del segundo año de la actual Junta Directiva.
"Es un honor para AJE Balears contar con el apoyo de empresas líderes como OK Mobility, que no solo apuestan por la innovación y la expansión internacional, sino también por generar comunidad y compartir aprendizajes con el ecosistema emprendedor de las islas".


- El Consell de Mallorca promueve en Fitur la «Mallorca Trot Experience» como un atractivo turístico de cultura isleña
- Les Illes: els fascinants laboratoris de l’evolució
- El PP de Manacor pide al alcalde medidas urgentes para garantizar la seguridad de los edificios y evitar nuevas tragedias, a raíz del trágico derrumbe de una vivienda en la calle Sant Francesc
- Rivillos vuelve a Europa para liderar a España
- El Consell de Mallorca es pionero en la puesta en marcha de un procedimiento más ágil para retirar la oferta ilegal
- El próximo sábado día 24 de enero se celebra la denominada Dimoniada de S'Illot y Cala Morlanda, desde las 19:30 horas, torrada, dimonis y ball de bot con el grupo Tramudança
- Nueva ruta senderista East Mallorca (GR226), 5 municipios de la comarca de Llevant a través de un recorrido de 100,48 km, que permite disfrutar de naturaleza y de unas vistas espectaculares, en FITUR (Madrid)
- Inspeccionen la calefacció de diversos centres educatius de Manacor; I presenta a FITUR el projecte “Porto Cristo, la mar, la nostra cultura” per impulsar un turisme sostenible identitat marítima
- La segregació escolar és una barrera en la igualtat de les capacitats dels alumnes
- Un altre ocupació de l’espai públic, ara a s’Arenal Petit de Portocolom














































