Argentina tiene 343 residentes, Brasil 356, Colombia 1024, Uruguay 227
El Tendedero: Si las minorías se organizan en Manacor pueden obtener el poder municipal en el Ayuntamiento; Putin criminal, asesino, psicópata, malnacido, salvaje
Putin pasará a la historia como el mayor genocida y criminal en tiempos de paz, y el pueblo ruso será recordado por ser cooperador necesario de una salvajada en Ucrania, que no merece perdón alguno.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/06/2022 - 11:53:12
El total de extranjeros es de 12.500 personas en 25,66% del total de residentes que totalizan en todo el municipio de Manacor 48.520 personas, según el padrón de habitantes. De las 97 nacionalidades que convivimos aquí.

El Tendedero: Suben los residentes fijos de Marruecos en Manacor, a las 5.000 personas que hay establecidos de manera consolidada, debemos sumar una media de dos y tres hijos/as por familia. Los mallorquines no superan el hijo/a de media, en la última década muy ajustado un retoño por matrimonio o pareja. Así las cosas el 40% de los partos del Hospital de Manacor de las tres comarcas (Llevant, Pla, Migjorn) que emplean el centro sanitario tienen su procedencia y origen de la nacionalidad marroquí. El volumen es elevado y por eso están estudiando la construcción de una mezquita de gran aforo, la actual se ha quedado pequeña y deben emplear la vía pública para grandes concentraciones. En Manacor tienen sus propios bares y restaurantes, supermercados, cambio de moneda, locutorios, establecimientos de ropa y moda, tienen sus propios abogados, procuradores, intermediarios, gestores e intérpretes. También se dedican a la albañilería, agricultura y ganadería, carniceros. En las nuevas generaciones hay universitarios/as y profesionales. En las próximas elecciones de mayo de 2023 si hacen una candidatura propia e independiente pueden obtener representación municipal.

El total de extranjeros es de 12.500 personas en 25,66% del total de residentes que totalizan en todo el municipio de Manacor 48.520 personas, según el padrón de habitantes. De las 97 nacionalidades que convivimos en Manacor el segundo concepto más importante de extranjeros corresponde a los Latinoamericanos, Argentina tiene 343 residentes, Brasil 356, Colombia 1024, Uruguay 227, Ecuador 234, Cuba 215, Nicaragua 190, Venezuela 211, etc. Alemanes hay 1.900, Italianos 700, Ingleses 370, Franceses 240, Rumanos 270, Chinos 180. Españoles 36.100 residentes. De más de 100 años hay 24 personas. De más de 90 años hay 500. Tienen menos de un año 400 niños/as. La población más abultada es de 40 a 50 años. Hay más mujeres que hombres. Se puede celebrar las diversidad y la libertad en un municipio tan disperso en poblaciones y culturas. Vistos estos datos nos hace pensar que dentro de unos pocos años la corporación municipal de Manacor, su Ayuntamiento, estará representada por varias minorías, difícil aglutinar en una sola fuerza o en dos la mayoría de escaños para formar Gobierno. Pronto todas las sensibilidades se organizarán para tener voz en el órgano político de la Ciudad.

Suben los residentes fijos de Marruecos en Manacor, a las 5.000 personas que hay establecidos de manera consolidada, debemos sumar una media de dos y tres hijos/as por familia.

El primer ministro británico, Boris Johnson, considera que si el presidente ruso, Vladímir Putin, hubiera sido mujer no cree que hubiera lanzado una guerra contra Ucrania y dijo que el mandatario ruso es un ejemplo de "masculinidad tóxica". Johnson hizo estas declaraciones al canal público alemán ZDF antes de su participación en la Cumbre de la OTAN en Madrid y añadió: "desde luego que todos quieren que termine la guerra. Pero no hay un acuerdo posible. Putin no tiene ninguna propuesta de un acuerdo de paz. (El presidente ucraniano, Volodímir) Zelenski tampoco puede ofrecerlo". La respuesta de Johnson a propósito de Putin y el comienzo de la guerra en Ucrania se produjo a preguntas de la ZDF, donde el primer ministro británico defendió que es necesario que haya más mujeres en posiciones de poder. "Si Putin fuera una mujer, simplemente no creo que hubiera lanzado una guerra tan machista. Si quiere un muy buen ejemplo de masculinidad tóxica, lo tenemos en su persona", dijo el primer ministro británico. Putin pasará a la historia como el mayor genocida y criminal en tiempos de paz, y el pueblo ruso será recordado por ser cooperador necesario de una salvajada en Ucrania, que no merece perdón alguno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Sobre el censo , varios comentarios ; De los 36.100 españoles ¿cuántos somos peninsulares? Los datos reflejan la "multiculturalidad" de Manacor , e intuyo que de todo Baleares en su conjunto. Esta "meridianamente" claro que hay que "gobernar" para este conjunto de ciudadania , y que hay que "respetar y respetase" mutuamente en las distintas "indisoncracias" de cada "colectivo" y esta es la tarea de los "gobernantes" sean del color que sean
pedro
datos acojonantes