Llega el frío y la lluvia a Mallorca y Baleares, hasta se ven los primeros copos
Primeros copos en las montañas de Mallorca y Manacor decidido a competir con Palma sin ningún complejo en los precios comerciales
En Manacor se celebra el sábado rojo y las tiendas y comercios han abierto sus puertas con grandes descuentos y rebajas, hay actividades en la calle para animar el ambiente. Todos rezan para que no llueva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2022 - 12:21:30
La ciudad de la capital del Llevant quiere demostrar estas navidades su músculo comercial y competir con Palma sin ningún complejo. Los empresarios han lanzado una oferta muy competitiva.

Llega el frío y la lluvia a Mallorca y Baleares, hasta se ven los primeros copos en las montañas de la Tramuntana, copos que cubren las partes altas de nuestras elevadas latitudes. En el Llevant ha llovido en las últimas 24 horas hasta 20 litros por metro cuadrado según lugares. En la Colònia de Sant Pere 19 por ejemplo. En Son Servera 15, en Manacor 4, en Capdepera 6 y en Santanyí sobre 11 litros por metro cuadrado. Por hacer una pasada en el Llevant y Migjorn de la isla de Mallorca.

Dicen las televisiones que nos hemos salvado de churro del huracán Martín, había llegado a Inglaterra y ha rozado Cataluña y Baleares pero completamente debilitado, la nieve es fruto de ese huracán venido a menos. Según los agricultores y ganaderos la lluvia es muy necesaria, el frío que mate las plagas y el sol que no permita exceso en los encharcamientos. Estamos al 50% de nuestros recursos hídricos acumulados y los niveles de los pozos han ganado 45 centímetros de altura.

24 horas hasta 20 litros por metro cuadrado según lugares. En la Colònia de Sant Pere 19 por ejemplo. En Son Servera 15, en Manacor 4, en Capdepera 6 y en Santanyí sobre 11 litros por metro cuadrado.

En Manacor se celebra el sábado rojo y las tiendas y comercios han abierto sus puertas con grandes descuentos y rebajas, hay actividades en la calle para animar el ambiente. Todos rezan para que no llueva.

Además esta tarde noche hay numerosos actos culturales y sociales, entre ellos los galardones del S'Agrícola a sus veteranos socios de más de 50 años de permanencia. La ciudad de la capital del Llevant quiere demostrar estas navidades su músculo comercial y competir con Palma sin ningún complejo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado