La Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor que preside Llorenç Femenies
Simó Galmés, Joan Gayà, Cristòfol Pastor, Martí Puigròs, Bartomeu Rosselló homenajeados por S'Agrícola de Manacor por medio siglo de fidelidad
Simó Galmés Cerdó fue Vicepresidente General de la Banca March, consejero del Banco de España y ostentó numerosos cargos a nivel financiero y económico, una autoridad en el mundo de las finanzas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2022 - 21:19:09
Acto muy bien dirigido por el directivo Tomeu Matamalas y que ha contado con la presencia del alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila. Después de los parlamentos y diplomas, homenajes y felicitaciones. vino, coca y cava.

La Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor que preside Llorenç Femenies ha homenajeado y reconocido a 5 socios de la entidad por cumplir más de 50 años de antigüedad, el galardón ha sido para Simó Galmés Cerdó, Joan Gayà Riera, Martí Puigròs Juan, Cristòfol Pastor Noguera y Bartomeu Rosselló Ramonell. Cada uno ha sido subiendo a la tarima preparada para la ocasión y se les ha impuesto la medalla y han recibido un diploma.

Jornada interesante y emotiva en la legendaria entidad agrícola, cultural y social porque los galardonados son de sobra muy conocidos y populares. Simó Galmés Cerdó fue Vicepresidente General de la Banca March, consejero del Banco de España y ostentó numerosos cargos a nivel financiero y económico, una autoridad en el mundo de las finanzas. Bartomeu Rosselló Ramonell, el médico “Roma”, es una autoridad en el mundo sanitario, reconocido en la Atención Primaria con excelente y fue alcalde de Manacor en 1995.

Bartomeu Rosselló Ramonell, el médico “Roma”, es una autoridad en el mundo sanitario, reconocido en la Atención Primaria con excelente y fue alcalde de Manacor en 1995.

El empresario Martí Puigròs Juan, polifacético a todas luces cuenta con una importante trayectoria, ahora con problemas de movilidad, ha sido su señora quién ha acudido a la cita en su nombre.

Cristòfol Pastor Noguera el popular “Pifol” hace pocos días nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Manacor, autor del anagrama de la propia entidad y polifacético sin discusión, hasta fue Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Manacor. Y Joan Gayà Riera una persona muy querida en Manacor y apreciado socio de la entidad que ha dado los galardones.

Acto muy bien dirigido por el directivo Tomeu Matamalas, y que ha contado con la presencia del alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila. Después de los parlamentos y diplomas, homenajes y felicitaciones se ha celebrado una copa de vino y un poco de coca, como manda la tradición. El presidente Llorenç Femenies se ha mostrado satisfecho del doble acto, porque esta noche también se ha rendido homenaje al ciclista campeón del mundo en 1965 Miquel Mas Gayà.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado