El último robo atraco producido por tres encapuchados en Manacor
3 encapuchados asaltan un chalet en la zona residencial de la Avenida del Parque de Manacor y torturan a su propietaria durante horas acto salvaje sin precedentes en la ciudad
Los encapuchados causaron un terror tan inmenso a la moradora que ésta está siendo atendida por profesionales de la psicología porque el susto fue descomunal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2023 - 10:01:13
Son palabras mayores que entren casi a plena luz del día en una vivienda dentro del casco urbano y se empleen fórmulas agresivas, tortura y desconocidas en una ciudad hasta ahora

3 encapuchados asaltan un chatet en la zona residencial de la Avenida del Parque de Manacor, torturan durante más de tres horas al menos a la propietaria del inmueble, la dejan herida y maniatada, se llevan todo que que había de valor y el efectivo que en ese momento tenía en el inmueble.

Ha pasado el lunes y fue a media tarde, todavía de día. La alarma social en la zona próxima al parque municipal y al Cuartel de la Policía local es completa. Hay secreto de sumario y tenemos muchos problemas para conocer los detalles precisos.

Los residentes de Manacor piden a los cuerpos de seguridad del Estado y a la Policía Municipal que esmeren su vigilancia y protocolos, lo que ha pasado con los encapuchados es muy grave.

El último robo atraco producido por tres encapuchados en Manacor este pasado lunes es un antes y un después de la delincuencia organizada en nuestra localidad. Son palabras mayores que entren casi a plena luz del día en una vivienda dentro del casco urbano y se empleen fórmulas agresivas, tortura y desconocidas en una ciudad hasta ahora parcialmente tranquila y de menudeo. Los encapuchados causaron un terror tan inmenso a la moradora que ésta está siendo atendida por profesionales de la psicología porque el susto fue descomunal.

Todo indica que durante días anteriores se procedió a una estrecha vigilancia de la persona asaltada, ya que los encapuchados sabían que vivía sola y que tenían datos de sus movimientos con total precisión.

Que a plena luz del día anden sueltos por Manacor encapuchados es muy grave, la Seguridad de la población debe estar protegida por encima de cualquier otra consideración, hasta aquí hemos llegado. Se habían dado casos fuera de la ciudad en el campo, hubo un caso hace 10 años, pero dentro de la ciudad, una barbaridad. 

Los residentes de Manacor piden a los cuerpos de seguridad del Estado y a la Policía Municipal que esmeren su vigilancia y protocolos, lo que ha pasado con los encapuchados y el silencio absoluto no es normal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


22
pep riera
menos bobadas con las banderas y la lengua y mas vigilancia, ya esta bien
Manuel Rosas Serra
Intolerable Además en las inmediaciones están las dependencias de la policía local