24 de marzo hará lo mismo y con el mismo horario de 13 a 16h.
La artista y diseñadora de Suiza Susannah Clea, expone cuadros de sus vivencias en Mallorca en el Restaurante Can March de Manacor desde el viernes 17 de marzo
Se trata se cuadros sobre la felicidad que le dio Mallorca en los diferentes inviernos que ha estado en la isla. Allí se inspiró y surgió lo que ahora enseña. También estará presente y en directo el 26
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2023 - 07:42:00
17 de marzo será la inauguración y la artista recibirá a todas las personas que deseen ver sus trabajos de 13:00 horas a 16:00 horas, en la primera planta del restaurante manacorí.

La artista y diseñadora de Suiza Susannah Clea, expone importantes cuadros de sus vivencias en Mallorca en el Restaurante Can March de Manacor. El viernes día 17 de marzo será la inauguración y la artista recibirá a todas las personas que deseen ver sus trabajos de 13:00 horas a 16:00 horas, en la primera planta del restaurante manacorí. El viernes 24 de marzo hará lo mismo y con el mismo horario de 13 a 16h.

Se trata de cuadros sobre la inmensa felicidad que le dio Mallorca en los diferentes inviernos que ha estado en la isla. Allí se inspiró y surgió lo que ahora enseña. También estará presente y en directo el 26 de marzo de las 11 de la mañana hasta las 16:00 horas, allí explicará sus experiencias y los temas trabajados, su técnica, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado