La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las 10.30
Un año más, el Ayuntamiento de Inca y el Club Atletismo Es Raiguer organizan conjuntamente «Sa Milla Ciutat d'Inca», que este año celebra ya su vigésimo novena edición
Para participar en la «XXIX Sa Milla Ciutat d'Inca 2023» es necesario inscribirse previamente a través de la web elitechip.net. El precio de las inscripciones es de 4 euros para los mayores de 16 años
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2023 - 08:54:00
Además de las carreras populares, a partir de las 11.30 horas se llevará a cabo el Campeonato de las Islas Baleares en Ruta Femenino Federado y, a continuación a las 11.40 horas, se celebrará el campeonato masculino.

«Sa Milla Ciutat d'Inca» celebra su vigésimo novena edición y acoge el campeonato de Baleares. Un año más, el Ayuntamiento de Inca y el Club Atletismo Es Raiguer organizan conjuntamente «Sa Milla Ciutat d'Inca», que este año celebra ya su vigésimo novena edición.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a partir de las 10.30 horas, en el circuito urbano de la Gran Vía de Colom, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Así pues, este año se llevarán a cabo un total de 14 carreras organizadas por categorías y edades, en tres modalidades: media milla (800 metros), milla completa (1609 metros) y doble milla (3.218 metros).

Así pues, este año se llevarán a cabo un total de 14 carreras organizadas por categorías y edades, en tres modalidades: media milla (800 metros), milla completa (1609 metros) y doble milla (3.218 metros). Además de las carreras populares, a partir de las 11.30 horas se llevará a cabo el Campeonato de las Islas Baleares en Ruta Femenino Federado y, a continuación a las 11.40 horas, se celebrará el campeonato masculino.

Para participar en la «XXIX Sa Milla Ciutat d'Inca 2023» es necesario inscribirse previamente a través de la web elitechip.net. El precio de las inscripciones es de 4 euros para los mayores de 16 años y la carrera estará abierta a todos los atletas que deseen apuntarse.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado