
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2026 - 11:38:21 | ![]() ![]() |

![]() | Según declaración del afectado “que se encontraba en Can Lliro cuando un varón se ha dirigido caminando hacía Gaspar con una botella, llegando a pararse frente a sus narices y cara, frente al rostro" |
Agreden al empresario hotelero de Manacor Gaspar Forteza “Parín” cuando estaba de fiestas de Sant Antoni con unos amigos. Hemos podido leer en su facebook: “Hoy he salido por las fiestas de Sant Antoni y un loco ha venido con una botella para pegarme, mis compañeros lo han reducido y se ha ido corriendo. Ahora estamos en el Hospital de Manacor para poner la denuncia ante la Policía Nacional por agresiones”.
Según la denuncia, después del fallido intento de la botella, ya en la calle propinó dos puñetazos al mencionado empresario y a uno de sus amigos acompañantes. Por eso el parte de lesiones en el Hospital previo a la denuncia ante la Policía Nacional. Sorprendió a los presentes la agresividad del atacante. Gaspar Forteza se encontraba dentro del bar Can Lliro de Manacor. La denuncia se ha puesto esta madrugada a la 01 horas y 41 minutos, todo ocurrió a las 22:00 horas del día 16 de enero.
Según declaración del afectado “que se encontraba en Can Lliro cuando un varón se ha dirigido caminando hacía Gaspar con una botella, llegando a pararse frente a sus narices y cara, frente al rostro, lo apartaron rápido varios amigos y lo sacaron a la calle. Que una vez en la vía pública, Gaspar aprovecha para preguntarle por las razones de estos hechos, cuando sin mediar palabra dicho varón le ha propinado dos puchetazos, uno en cada lado del rostro”. También el amigo acompañante recibió un golpe al intentar separarlos. Según testigos presenciales era un varón de unos 25 años de edad, delgado, de 170 cm de altura, con pelo castaño y mechas rubias.
Gaspar Forteza sospecha que el motivo de la agresión es por razones ideológicas, debido a que en las redes sociales, publica historias sintiéndose orgulloso de ser Español, y que este bar en concreto Can Lliro es la sede social de los Independentistas. Han arropado a Gaspar en la denuncia varios testigos. La Policía Nacional dará curso de los hechos denunciados.


- PortsIB tramita la declaración de abandono de 26 pateras y 12 motores depositados en puertos autonómicos, por la falta de matrícula o de datos suficientes para identificar a su titular
- Un nuevo mapa mundial del vino revela: los viñedos de Mallorca son 2,7 °C más cálidos que los situados en el Valle de Napa
- El Consell de Mallorca se suma a los 30 años de la Nit de l’Art con «Digital Splash» de Fabrizio Plessi y «De la tierra al Cielo» de Català Roig como propuestas principales.
- El Consell de Mallorca crea un plan de formación para mejorar la atención a las víctimas de violencia machista
- Detienen a un varón por tratar de saltar a un domicilio y amenazar a los moradores, lanzó una roca de grandes dimensiones a las víctimas, de origen marroquí, presunto autor de un delito de allanamiento
- Exposición en S'Agrícola Manacor a cargo de la pintora Ana Perello, será la inauguración el viernes día 2 de octubre de 2026 a partir de las 20.00 horas. Se titula “Entre dos aguas”
- Reencuentro de locura en Son Moix (8-3)
- Gran participación en la jornada a favor de la movilidad sostenible organizada por el Consell de Mallorca
- Opinión: ¿Está Europa a las puertas de una guerra con Rusia?. Por Zuky. “El deterioro de las relaciones entre ambas potencias es absoluto y profundo. Ponen a prueba la verdadera solidez de la OTAN”
- L’Ajuntament ha presentat la temporada 2026-2027 del Teatre i l’Auditori de Manacor, incorpora nous abonaments amb descomptes de fins al 50%, espais de referència per a les arts escèniques i la música
27































Sí
No



















