CONGRESO NACIONAL ADICAE
ADICAE renueva casi por completo la Junta Directiva Nacional, que pasa a tener dos vicepresidencias, es paritaria y rejuvenecida.
Palma Futsal
El conjunto balear muestra eficacia ante la portería rival y saca rédito de su potencial ofensivo.
Santanyí
La mostra creada per la regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Santanyí obrirà les seves portes dia 22 de gener al Centre Cultural la Misericòrdia de Palma a les 20.00.
Hablamos Español
Ayúdanos a llevar la voz de los que hablamos español ante el relator de la ONU.
Auditòrium Sa Màniga
Dissabte, 26 de gener,a les 18 h
Socialistes d'Inca
El candidat socialista defineix la barriada com “un model de creixement econòmic en serveis i comerços i un exemple de construcció sostenible”.
Compromís Senado
Mulet presenta una propuesta para luchar contra la degradación urbana y problemas en la comunidad que genera este tipo de situaciones
Valoración ampliación ZEPAs
Los populares inciden en que la decisión de Vicenç Vidal “pisotea los derechos de cazadores, agricultores y propie-tarios de fincas .
Página 1 de 2061
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?.

Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola.
Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio.
Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales.
Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular.
Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio.
Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico.