España agota la paciencia de la Comisión Europea. Se lo toman a chufla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 21:11:02
Según aseguran, a la hora entregar el papel sanitario no se verifican los datos de la persona que lo entrega. “No hay ningún control de quién viene y quién va, todo depende de la buena fe de las personas”, lamenta uno de ellos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 15:52:46
4 aulas y un baño modular existentes, a la vez que se solucionan los problemas de espacio del centro. La obra se ha adjudicado a la UTE ZIMA Desarrollos Integrales S.L. - PEGIRO S.L. por 722.929€ euros y un plazo de ejecución de 6 meses.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 14:00:41
Sineu y Petra), junto con el incremento de personal/maquinistas (comprometido con los sindicatos), las frecuencias actuales Palma-Manacor cada 60 minutos podrán pasar a ser frecuencias cada 40 minutos.
1
enquesta

¿Cree usted que esta vez se aprobará definitivamente el Plan General de Manacor después de conocerse que el Consell de Mallorca ha detectado 198 errores que deben subsanarse urgente porque los plazos terminan en noviembre y antes debe analizarlo otra vez la institución insular?.

NO
SI

AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 10:50:39
Numerosos residentes de las comarcas del Llevant, Pla, Migjorn y Raiguer piden al Govern Balear que saque de nuevo una lista de casos activos por COVID-19 en todos los pueblos de Baleares y conocer como están repartidos.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 10:31:20
Hoy se está repartiendo patés y harinas. Están haciendo posible este milagro Avícola Ballester, Agroilla, Agama, Distribuciones Servera, Harinas de Mallorca y Embutidos Can Manxa de Felanitx, entre otras.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 10:11:00
Limpieza de manos: hay que lavarse las manos tras ir al baño, estornudar, toser o sonarse la nariz; manipular carne y pescado crudos, y huevos; sacar la basura o tocar dinero, acariciar a las mascotas, estar en contacto.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2020 - 09:59:31
Club Náutico de Porto Cristo, organizada por la ONG del Llevant APROP. Se deberá usar la mascarilla y guardar la distancia social. APROP sigue adelante sin pausa ayudando a los enfermos y sus familias. Día 7 a las 20h.
0
Solo tres usuarios han podido entrar en el Albergue para reingreso y nadie con antigüedad nuevo, ocupando las tres bajas del centro que ha habido este mes de junio.
Horas después el alcalde Miquel Oliver nos demuestra con documentos que lo acreditan, que se puso en contacto con el Govern y Salud el pasado 29 de mayo de 2020, solicitando la apertura de todas.
La vicepresidenta y responsable de Competencia, Margrethe Vestager, afirma que el Gobierno español no ha pedido al Ejecutivo comunitario que autorice planes de ayuda al turismo. Sin su visto bueno, no es posible su ejecución.
El desarrollo de dicho plan, que permitirá construir, reformar y modernizar centros de salud y hospitales, repercutirá en la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y contribuirá a la reactivación económica de Balears.
Aseguran AIPC-SyS que S'Illot ha demostrado gran demanda, se trata de un núcleo turístico de más de 2.300 habitantes censados todo el año, y en época estival como ahora se dobla la población. Difícil de entender.
Para muestra un botón: son los únicos que han multado a los que dejan trastos en la vía pública, los que han impuesto sanciones a la empresa de basuras, quienes han aplicado la ley a quienes dejan los coches abandonados.
Estado de Alarma por el COVID-19 y que provocó la suspensión de funerales, encuentros entre familiares y amigos como era habitual siempre, y solo una pequeña parte de la familia, en ocasiones tres, pudo decir adiós.
La obra ubicada en el polígono industrial de Inca incluye la construcción de una cochera con capacidad para alojar quince autobuses, un taller, dos surtidores de carga rápida de gas natural comprimido y un túnel de lavado.
COVID-19 sobre els autònoms té, en realitat, un efecte immediat sobre el 25% dels llocs de feina a les Illes. Per tot plegat, cal ajudar a aquest col·lectiu en el seu procés de reobertura, amb l’objectiu de protegir el nostre teixit.
Reciente
Visto
Comentado