Ha vuelto por sus fueros e incluso se estudia que vuelva a las camisetas sin mangas.
Rafa Nadal jugará la final con Wawrinka en París después de sorprender a Thiem 3-0 (6-3, 6-4 y 6-0) en un partido de completo dominio y estrategia
Dominic Thiem en el segundo set estaba derrotado, impotente, mareado, miraba a Rafa Nadal hasta con miedo, acomplejado. La narración en la Tele era clara, Rafael Nadal Parera ese chico de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2017 - 20:11:09
El último tanto del tercer set en el 3-0 una auténtica lección de maestro. Con el 5-0 del tercer juego me dispongo a realizar la crónica y colgarla en el diario digital del pueblo de Nadal.

Rafa Nadal está como en sus mejores tiempos. Hoy ha jugado un partido para enmarcar, serio, concentrado, con mucha velocidad, adelantando al contrario siempre, haciendo una lectura de cada cambio, moviendo en pista con ligereza, tirando de fuerza y garra, doblegando al rival en el peloteo, dejando en definitiva soprendidos a todos sus seguidores. El mejor Nadal está superando todas las previsiones. En el primer set ha ganado (6-3) sin mayores problemas a Dominic Thiem quién no ha podido tratar de tu a tu al campeón en ninguno de los duelos de cada set.

Rafa Nadal está en París acompañado de su equipo técnico, sus padres, novia, hermana, tíos, amigos, familia en general, entrenadores. Se presiente algo grande para la final de mañana, por eso nadie quiere perderse otra cita con la historia deportiva del más grande de todos los tiempos. Ha vuelto por sus fueros e incluso se estudia de nuevo que vuelva a las camisetas sin mangas. Aquellas que tantos comentarios, dibujos, fotos y momentos dieron en la etapa dorada del medio centenar de grandes títulos. Vamos Rafa, la historia quiere ampliar tu leyenda. En Manacor hay preparada al menos una pantalla gigante para celebrar y disfrutar otro hito.

En el segundo set gana Nadal por (6-4) y Thiem se queda helado a pesar de ser un día muy caluroso en París. Se presiente horas antes de jugar la semifinal que en la final de mañana estará Rafa.

Dominic Thiem en el segundo set estaba derrotado, impotente, mareado, miraba a Rafa Nadal hasta con miedo, acomplejado. La narración en la Tele era clara, Rafael Nadal Parera ese chico de Manacor, nos tiene encandilados, no da una pelota por perdida, el espíritu de sacrifico es insuperable, la concentración de 100 por 100. No se le puede pedir nada más a un jugador en pista. Recital de tenis, en tierra batida es la perfección. En el segundo set gana Nadal por (6-4) y Thiem se queda helado a pesar de ser un día muy caluroso en París. Se presiente horas antes de jugar la semifinal que en la final de mañana estará el joven de Manacor.

Con el 2-0 en el el tercer set Rafa Nadal está intratable y Dominic Thiem ha perdido su energía, no lo comprende, está haciendo un partido bueno y pierde 2-0 y 2-0 en el tercer set con un balance pobre e irrisorio. Esa impotencia se ha trasladado al campo. Rafa es muy listo ha hecho el partido que le interesaba. Noqueo completo a la joven promesa de la tierra batida. Stan Wawrinka sufre porque ve que mañana se medirá a Rafa Nadal en un momento dulce del de Manacor. El último tanto del tercer set en el 3-0 una auténtica lección de maestro. Con el 5-0 del tercer juego me dispongo a realizar la crónica y colgarla en el diario digital del pueblo de Nadal. Información de Rafael Gabaldón y editado por la Agencia Manacor Noticias.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn fiona
Me gusta leer que hay la pantalla puesta como en 2005 la final.😃 Ojalà que sea el mismo exito ! Delante del Ajuntament hemos visto los vecinos levantandose como en Paris 😃 Juevés he hablado breve con Rafa y su padre. He dicho a Senor Nadal que he visitado Manacor y Porto Cristo y quiero volver este ano ☺ Fiona en Paris