Esta medida será extensible a todos los festivos, salvo el Dijous Bo
Se amplía el horario: El aparcamiento gratuito de la plaza de Mallorca de Inca estará abierto al público todos los días de las 7 a las 22:00h
El aparcamiento subterráneo de la plaza de Mallorca amplía su horario. De esta manera todos podrán estacionar su vehículo cada día del año desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2017 - 12:12:51
A estas instalaciones se podrá dejar el vehículo en los lugares habilitados, totalmente gratis. Además dentro del nuevo horario, hay un servicio de vigilancia permanente.

El aparcamiento gratuito de la plaza de Mallorca estará abierto al público todos los días. El aparcamiento subterráneo de la plaza de Mallorca amplía su horario. De esta manera todos podrán estacionar su vehículo cada día del año desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

«Con esta medida se pretende dar un mejor servicio a los vecinos de la zona y en la zona comercial del centro, ya que en Inca hay un déficit de zonas para aparcar», explicó el Alcalde Virgilio Moreno. A esta situación de carencia hay que añadir que la empresa Endesa ha cerrado la zona conocida como «de Gesa» donde, también, se podía estacionar.

A estas instalaciones se podrá dejar el vehículo en los lugares habilitados, totalmente gratis. Además dentro del nuevo horario, hay un servicio de vigilancia permanente. También se ha mejorado la situación de los baños que hay en la plaza. Esta medida será extensible a todos los festivos, salvo el Dijous Bo, ya que se trata de una zona afectada por la feria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado