Foro Internacional #Wasteinprogress celebrado en la ciudad de Girona
Sant Llorenç en la élite en modelo de recogida de residuos en el sector hotelero presente en Girona: Foro Internacional #Wasteinprogress
Modelos de recogida de residuos de todo el mundo. Este año 2018, el Foro Internacional #Wasteinprogress ha versado sobre la gestión de residuos en lugares turísticos y en la celebración de grandes eventos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2018 - 11:37:58
Walt Disney Company (USA), la Oktoberfest de Munich (Alemania), el Giro de Italia (Italia), la Ciudad de Taipei (Taiwán), el Val di Fiemme (Italia), el Tortoli (Cerdeña) y la Isla de KRK (Croacia).

El Ayuntamiento de Sant Llorenç participa en el Foro Internacional #Wasteinprogress. El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha sido invitado a participar en el Foro Internacional #Wasteinprogress celebrado en la ciudad de Girona. Este foro tiene el objetivo de presentar casos de éxito de modelos de recogida de residuos de todo el mundo. Este año 2018, el Foro Internacional #Wasteinprogress ha versado sobre la gestión de residuos en lugares turísticos y en la celebración de grandes eventos.

Dentro de este marco, Sant Llorenç ha presentado su sistema de control y seguimiento en la gestión de la recogida de residuos en el sector hotelero. La cadena hotelera Protur Hotels nos acompañó para explicar su experiencia. Además del municipio de Sant Llorenç, en el Foro Internacional #Wasteinprogress, se dieron a conocer experiencias y propuestas como las de Walt Disney Company (USA), la Oktoberfest de Munich (Alemania), el Giro de Italia (Italia), la Ciudad de Taipei (Taiwán), el Val di Fiemme (Italia), el Tortoli (Cerdeña) y la Isla de KRK (Croacia). Sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Dentro de este marco, Sant Llorenç ha presentado su sistema de control y seguimiento en la gestión de la recogida de residuos en el sector hotelero. La cadena hotelera Protur Hotels nos acompañó.

L'Ajuntament de Sant Llorenç participa al Fòrum Internacional #Wasteinprogress. L'Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar ha estat convidat a participar al Fòrum Internacional #Wasteinprogress celebrat a la ciutat de Girona. Aquest fòrum té l'objectiu de presentar casos d'èxit de models de recollida de residus d'arreu del món. Aquest any 2018, el Fòrum Internacional #Wasteinprogress ha versat sobre la gestió de residus a llocs turístics i en la celebració de grans esdeveniments.

Dins aquest marc, Sant Llorenç des Cardassar ha presentat el seu sistema de control i seguiment en la gestió de la recollida de residus al sector hoteler. La cadena hotelera Protur Hotels ens va acompanyar per explicar la seva experiència. A més del municipi de Sant Llorenç, al Fòrum Internacional #Wasteinprogress, es van donar a conèixer experiències i propostes com les de Walt Disney Company (USA), l'Oktoberfest de Munich (Alemanya), el Giro d'Italia (Itàlia), la Ciutat de Taipe (Taiwan), el Val di Fiemme (Itàlia), el Tortoli (Sardenya) i l'Illa de KRK (Croàcia). Sens dubte ha estat una experiència molt enriquidora.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Un sistema que debería estudiarse y extrapolarse a otras poblaciones turisticas