INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
PYMES del municipio a modernizarse para competir con los nuevos modelos..
C's Manacor advierte a las administraciones: No se ha tomado ninguna medida clara para proteger el pequeño comercio de proximidad
Ayudar al pequeño comercio a innovar y modernizarse dados los nuevos modelos de negocio que surgen cada día y con los que va a tener que competir es básico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/04/2018 - 16:04:43
Cs nos tomamos muy en serio los problemas de las PYMES y por eso pretendemos impulsar un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso al comercio local”.

La agrupación de Cs Manacor pide que se tomen medidas para ayudar a las PYMES del municipio a modernizarse para competir con los nuevos modelos de negocio. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, explica que “desde Cs defendemos un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso del comercio local”

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al conjunto de las instituciones de las Islas que se tomen medidas para ayudar a las PYMES del municipio. “Ayudar al pequeño comercio a innovar y modernizarse dados los nuevos modelos de negocio que surgen cada día y con los que va a tener que competir es básico para que pueda sobrevivir”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

No se ha tomado ninguna medida para proteger el pequeño comercio de proximidad, el cual representa cientos de puestos de trabajo”, ha indicado la coordinadora de Cs Manacor. Finalmente Salas ha explicado que “desde Cs nos tomamos muy en serio los problemas de las PYMES y por eso pretendemos impulsar un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso al comercio local”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
marga
recordarlo no esta de mes
pep
a lo millor es devora els grosos ja instal.lats, ja veurem
pere
chicos un diez
Antoni
M'agradaria saber on voleu impulsar aquest Boulevard. A la zona on les grans corporacions s'han instal·lat? A preus abusius? Una altra bimbolla? El que heu de fer és no deixar tenir els diumenges obert ni deixar instal·lar segons quins negocis. Apostau pel que és local i de proximitat.