INCANOTICIAS - Tu web de noticias en Inca
Lo que fue hace años el centro deportivo por excelencia del trote no existe.
La afición del trote del Llevant, Migjorn y Pla se alza contra el Consell de Mallorca porque ellos han matado el Hipódromo de Manacor
Según la carta que nos manda un aficionado, el actual equipo de gobierno de Miquel Ensenyat tiene otras prioridades y el trote no existe para él y sus socios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2018 - 09:00:27
También protesta porque el Ayuntamiento de Manacor se mantiene tibio y no protesta como debe. El denunciante recuerda que hay muchos socios privados que son propietarios de los terrenos.

Los aficionados al trote del Llevant, Pla y Migjorn han dicho basta y denuncian que el Consell de Mallorca ha sumido al Hipódromo de Manacor es un completo desastre, total abandono y evidente desprecio. Todo peor que nunca dejado a su suerte. Lo que fue hace unos años el centro deportivo por excelencia del trote de la Part Forana se ha convertido por obra y gracia de las administraciones en éxodo, desesperación, impotencia. La tristeza es absoluta y la afición está dejando de asistir a las carreras.

Nos han llegado varios correos de denuncias, una carta al director explicando el desastre, una nota en mano y la versión de varios aficionados que en las últimas carreras participaron en una protesta sonada sin precedentes en un sector muy paciente. Nada funciona nos dicen. El restaurante cerrado y sin climatización, el mantenimiento brilla por su ausencia, la limpieza ordinaria y jardinería se hace sobre mínimos. Nadie puede creerse llegar a estos niveles de pasotismo y mala gestión. Las carreras no tienen incentivos.

Según la carta que nos manda un aficionado, el actual equipo de gobierno de Miquel Ensenyat tiene otras prioridades y el trote no existe para él y sus socios. También protesta porque el Ayuntamiento de Manacor se mantiene tibio y no protesta como debe. El denunciante recuerda que hay muchos socios privados que son propietarios de los terrenos y si allí no se van hacer carreras y quieren matar el trote deben abandonar su gestión y que sea privado en el futuro. Hay desesperación y enfado hasta límites desconocidos. La tranquila afición del trote se alza contra el Consell y anuncian que las cosas no quedarán así, si no hay una respuesta clara en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Inadmisible la gestión del hipódromo , tanto por parte del propio Ayuntamiento , el Consell y el Govern. Una pena de cara a los aficionados , los vecinos y los turistas. Esperemos y deseemos que el tema se solucione pronto , en favor de todos los afectados , y en evitacion de que se "especule" de dejadez por parte de las autoridades competentes