Ante la consternación y tristeza, nadie puede seguir con las fiestas de Son Macià.
Duelo en Son Macià suspendidas las fiestas de la localidad por el fallecimiento de una niña de 10 meses; S'Illot otro drama 1 joven de 24 años
Segundo fallecido un joven de 24 años que estaba hospedado en el Hotel Colombo (se ahogó) en las inmediaciones a la playa de S'Illot, en la zona del bufador. El consistorio manacorí declara duelo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2018 - 07:26:23
Y es que en el día de ayer como todos ustedes saben ha muerto una niña de Son Macià (Manacor) lo que ha provocado una completa consternación y tristeza, nadie puede seguir con las fiestas.

SE SUSPENDEN LAS FIESTAS DE SON MACIÀ Y LOS ACTOS PREVISTOS PARA AYER EN LAS FIESTAS DE S'ILLOT. El Ayuntamiento de Manacor suspende los actos de las fiestas de S'Illot previstos para ayer noche donde se tenía que celebrar el pregón, el viernes 10 de agosto. Además, por su parte, la Comisión de Fiestas de Son Macià ha decidido suspender todos los actos de las Fiestas de Son Maciá.

Y es que en el día de ayer como todos ustedes saben ha muerto una niña de Son Macià (Manacor) lo que ha provocado una completa consternación y tristeza, nadie puede seguir con las fiestas. y un segundo fallecido un joven de 24 años que estaba hospedado en el Hotel Colombo (se ahogó) en las inmediaciones a la playa de S'Illot, en la zona del bufador. El consistorio manacorí y todos los que colaboran en las fiestas se muestran consternados y trasladan su apoyo y condolencias a las familias y amigos.

SE SUSPENEN LES FESTES DE SON MACIÀ I ELS ACTES PREVISTOS PER AVUI A LES FESTES DE S’ILLOT. L’Ajuntament de #Manacor suspèn els actes de les festes de s’Illot previstos per avui vespre, divendres 10 d’agost. A més, per part seva, la Comissió de Festes de Son Macià ha decidit suspendre tots els actes de les festes macianeres. I és que en el dia d’avui han mort un infant de Son Macià i un jove a la platja de s’Illot. El consistori manacorí i tots els que col.laboren en les festes es mostren consternats i traslladen el seu suport i condol a les famílies i amics.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado