Hemos sabido de fuentes solventes bien informadas que ahora mismo
Han cortado la carretera de Sant Llorenç/Son Servera por desprendimientos y es preceptivo para ir a la costa hacerlo por Artà o Son Carrió
Por eso se notifica a los habituales usuarios o a quienes quieran ir por ese lugar, que para ir a Son Servera hay que coger la carretera de Artà o la de Porto Cristo, o la de Son Carrió, desde Sant Llorenç no.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/10/2018 - 13:45:00
24 horas se ha cerrado un carril y el tráfico es muy lento. Nos comunican que a partir de las 19.00 horas y hasta las 7 de la mañana, mientras sea de noche estará cerrada por completo la mencionada carretera.

Hemos sabido de fuentes solventes bien informadas que ahora mismo por un desprendimiento en la calzada (carretera) que une Sant Llorenç con Son Servera por motivo de las cuantiosas lluvias acontecidas en las últimas 24 horas se ha cerrado un carril y el tráfico es muy lento. Nos comunican que a partir de las 19.00 horas y hasta las 7 de la mañana, mientras sea de noche estará cerrada por completo la mencionada carretera.

Por eso se notifica a los habituales usuarios o a quienes quieran ir por ese lugar, que para ir a Son Servera hay que coger la carretera de Artà o la de Porto Cristo, o la de Son Carrió, desde Sant Llorenç no será posible por esta noche, seguro que mañana con la luz del día se arregla todo. El Consell Insular de Mallorca trabaja en solucionar todos los imprevistos viales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado