Estoy muy contento del premio y de la difusión que tendrá el cartel
El diseñador Carlos Yepes gana el concurso del Cartel de la Fería del Dijous Bo de Inca y se mostró contento por la promoción que supone
El ganador ha recibido un premio de 700 euros y ha destacado la ilusión, desde el punto de vista personal, y una motivación a su carrera profesional. Carlos Yepes es un diseñador freelance.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2018 - 13:47:22
Lo que más ha despertado el interés del jurado ha sido la composición que resalta la conexión entre la gente que participa de la feria y que, a la vez, subraya el sentido tradicional de lugar.

El cartel que anuncia el Dijous Bo subraya el sentido de intercambio de la feria de ferias. El joven diseñador gráfico Carlos Yepes ha sido el ganador del concurso para tener la imagen que servirá para publicitar el Dijous Bo. El vencedor, junto con el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la concejala del Dijous Bo, Antonia Sabater y el concejal de Comunicación, Comercio y Turismo, Jaume Tortella, han hecho la presentación pública del proyecto.

Se trata de una propuesta que se basa en una estructura de formas y figuras entrelazadas entre sí, con una composición de colores fríos que representan el otoño. "Lo que más ha despertado el interés del jurado ha sido la composición que resalta la conexión entre la gente que participa de la feria y que, a la vez, subraya el sentido tradicional de lugar de intercambio que ha tenido el Dijous Bo" , explicó Sabater.

Estoy muy contento del premio y de la difusión que tendrá el cartel porque creo que la gente podrá captar lo que realmente es esta feria por los inquers", explicó Yepes.

El ganador ha recibido un premio de 700 euros y ha destacado la ilusión, desde el punto de vista personal, y una motivación a su carrera profesional. Carlos Yepes es un diseñador freelance que está inmerso en varios proyectos. Ahora la imagen ganadora protagonizará la campaña de promoción del Dijous Bo a medios de comunicación, cartelería y en redes sociales.

"Estoy muy contento del premio y de la difusión que tendrá el cartel porque creo que la gente podrá captar lo que realmente es esta feria por los inquers", explicó Yepes. Desde el Ayuntamiento, en unos días, se empezará a publicitar este evento, por el que pasan casi 200.000 personas. "Debemos subrayar en todo que el Dijous Bo queremos que llegue por todo y aprovechamos para invitar a todo el mundo el próximo 15 de noviembre", comentó Moreno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado