El lunes 10 de diciembre de 2018 hay una fiesta muy grande en Manacor
El 10 de diciembre en el Auditorio de Manacor presentan el libro “Una ciudad de campeones” y servirá como homenaje a los más grandes del deporte
Elena Gómez, Miguel Ángel Nadal, Miquel Mas, Joan Gomis, Rafa Nadal, Joan Toni Riera “Boveret”, Albert Riera Ortega, Antoni Pascual Pascual, Fernado Heredía Gallardo, María Antonia Gomila.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/11/2018 - 07:14:04
Será a las 19.00 horas en el Auditorio de Manacor, con aforo de 750 personas, no comentan que se quedará pequeño. Para comenzar hay un emotivo vídeo de Joan Fons Mulet y luego el plato estrella.

El lunes 10 de diciembre de 2018 hay una fiesta muy grande en Manacor para reconocer a nuestros deportistas estelares, los campeones que han llevado el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo con gestas increíbles. Será a las 19.00 horas en el Auditorio de Manacor, con aforo de 750 personas, no comentan que se quedará pequeño.

Para comenzar hay un emotivo vídeo de Joan Fons Mulet y luego el plato estrella de muchos campeones en vivo y en directo, o sus familias. Se trata de la presentación del libro, “Una ciudad de campeones” y aprovechando el evento se hace un homenaje en toda regla a quienes han llevado el nombre de Manacor con valores supremos y referencia.

Una ciudad de campeones, quiere ser un gran homenaje a los deportistas de Manacor, sus grandes protagonistas. Dice el autor del libro Miquel Vidal Perelló, encantado con Manacor.

Gran recuerdo y homenaje para campeones de Manacor de la talla de Elena Gómez, Miguel Ángel Nadal, Miquel Mas, Joan Gomis, Rafa Nadal, Joan Toni Riera “Boveret”, Albert Riera Ortega, Antoni Pascual Pascual, Fernado Heredía Gallardo, María Antonia Gomila, Angela Amer Barrientos, Ponç Gelabert y otros tantos que han estado en los momentos más dulces de su carrera deportiva y han llevado el nombre de Manacor al infinito.

Una ciudad de campeones, quiere ser un gran homenaje a los deportistas de Manacor, sus grandes protagonistas. Dice el autor del libro Miquel Vidal Perelló, “No me considero un escritor (eso son palabras mayores) y sí un periodista que de tanto en vez publica un libro. Con este "Una ciudad de Campeones" que se presenta el día 10 de diciembre en el Auditorio de Manacor ya son 20 los libros que llevo escritos. Este en particular es un homenaje a la ciudad que más campeones tiene por metro cuadrado de todo el mundo. Por tener, tiene hasta a Rafael Nadal, al que yo llamo la última frontera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado