Desde el primer momento Jordi Pietx, Gerente de Ecoembes
Ecoembes entrega los 21 contenedores a Sant Llorenç para papel, cartón y envases ligeros perdidos en Son Carrió en la torrentada del 9
Sant Llorenç para poder recuperar el área de aportación de residuos domiciliarios que disponía el núcleo urbano de Son Carrió antes las inundaciones del 9 de octubre de 2018.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/05/2019 - 08:19:05
21 contenedores destinados a la recogida de las fracciones de papel-cartón y envases ligeros que servirán para reponer los que se encontraban el punto de aportación de residuos domiciliarios.

Ecoembes da su apoyo al municipio de Sant Llorenç a raíz de las inundaciones del pasado mes de octubre. Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de los envases, ha entregado 21 contenedores de carga trasera en el municipio de Sant Llorenç para poder recuperar el área de aportación de residuos domiciliarios que disponía el núcleo urbano de Son Carrió antes las inundaciones del 9 de octubre de 2018.

Las inundaciones ocurridas el pasado mes de octubre en la comarca de Llevant de Mallorca afectaron diversas infraestructuras municipales, entre los que se encontraba el punto de aportación de residuos domiciliarios del núcleo urbano de Son Carrió que desapareció por completo con la riada del agua del torrente, así como un total de 45 contenedores de las diferentes fracciones de recogida selectiva.

Del dia 21 de maig al 25 de juny, al Departament de Benestar Social (C/Major,7 de Sant Llorenç) hi haurà tres treballadors de l'Agència Tributària.

Desde el primer momento Jordi Pietx, Gerente de Ecoembes en Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares se puso en contacto con el Ayuntamiento de Sant Llorenç dando su apoyo y ofreciendo la ayuda que ECOEMBES en los aspectos que fueran de su competencia podía dar.

Este apoyo y ayuda se ha materializado con la colaboración por parte de Ecoembes en la entrega de un total de 21 contenedores destinados a la recogida de las fracciones de papel-cartón y envases ligeros que servirán para reponer los que se encontraban el punto de aportación de residuos domiciliarios.

Del dia 21 de maig al 25 de juny, al Departament de Benestar Social (C/Major,7 de Sant Llorenç) hi haurà tres treballadors de l'Agència Tributària de les Illes Balears (ATIB) que faràn la declaració de la renda a totes aquelles persones interessades. Així mateix, també estaràn a disposició per resoldre qualsevol dubte a aquelles persones que hagin cobrat ajudes autonòmiques al 2018. Per apuntar-se cal telefonar al 971767676 o a través de la web . Podeu apuntar-vos a partir del dia 7 de maig.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado