Entre Felanitx y Campos un globo se fue deshinchando y su piloto terminó en tierra
El equipo suizo y su piloto Stefan Zeberli están brillando en el Europeo de globos aerostáticos que se está celebrando en Manacor y Mallorca
Ayer sábado 26 destacó el británico Dominic Bareford, con dos triunfos parciales, y uno muy importante el suizo Stefan Zeberli, este último como hemos dicho antes se mantiene líder de la clasificación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/10/2019 - 04:21:00
Ha sido espectacular, decenas de miles de fotos corren por las redes sociales y hay dos que casi han sido virales en nuestra zona. En la general por equipos también mandan los helvéticos.

Una auténtica pasada el Campeonato Europeo de globos aerostáticos que se está celebrando en Manacor y en toda Mallorca. El equipo suizo y su piloto Stefan Zeberli están brillando y de momento no dejan la cabeza de la clasificación, todavía falta la jornada de hoy domingo 27 y todo está por decidir. Las comarcas del Llevant, Migjorn y Pla están viendo sus cielos llenos de globos inmensos, son 80 equipos, más de 100 globos y 350 personas participando directa e indirectamente.

Ayer sábado 26 destacó el británico Dominic Bareford, con dos triunfos parciales, y uno muy importante el suizo Stefan Zeberli, este último como hemos dicho antes se mantiene líder de la clasificación individual. Cuando termine la jornada de hoy habrá fiesta en Son Amar y entrega de trofeos. Ha sido espectacular, decenas de miles de fotos corren por las redes sociales y hay dos que casi han sido virales en nuestra zona. En la general por equipos también mandan los helvéticos.

Este campeonato tiene de todo, ayer por ejemplo entre Felanitx y Campos un globo se fue deshinchando y su piloto terminó en tierra sin dificultad alguna, para sorpresa de propios en extraños. Lo intentó todo para volver a conectar con el vuelo, pero fue imposible se quedó en tierra, su equipo llegó a la zona y replegaron en aerostático, seguramente hoy estará en la parrilla de salida. Hemos visto participantes muy jóvenes tanto en hombres como en mujeres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado