Francisca Contreras, Biel Font, Montse Amer, Moha Messaoudi
MÉS-Esquerra Manacor presentó anoche el programa electoral para 2023-2027, sus 31 candidatos/as, y están seguros que Miquel Oliver repetirá de alcalde del municipio
Equipo de gobierno, los mejores para llevarla a término la futura legislatura. Habrá registro de entrada y licencias de obras sin dilación, próximo objetivo. Tengo claro que repetiré como alcalde de Manacor
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2023 - 08:29:44
Miquel Oliver, 2ª Paula Asegurado, 3ª Carme Gomila, 4º Ferran Montero, 5ª Joana Maria Llull, 6º Sebastià Llodrà, 7º Mateu Marcé, 8ª Antònia Pujades, 9ª Paquita Hernández, 10ª Toni Duro

Fiesta grande en la coalición electoral MÉS-Esquerra Manacor, se presentaba el programa electoral en papel y por Internet y se daba una pequeña pincelada al perfil de cada uno y una de las 31 personas que van en la candidatura. Se quedó pequeño el bar Gomila de la calle Ses Parres muchas personas siguieron el evento político en la calle. Dejaron claro en MÉS-Esquerra que han hecho los deberes, los primeros en presentar la lista y las personas que ostentarán el Equipo de Gobierno y los primeros en hacer oficial su programa electoral.

Miquel Oliver Gomila, líder indiscutible se rodeó de veteranos/as del partido y de jóvenes recién llegados, concluyeron que pronto todos/as los residentes del municipio de Manacor tendrán el programa en sus manos, se repartirá hasta el último rincón. Sonrisas en la formación del alcalde porque se han cumplido el 80% de las propuestas diseñadas en 2019 y eso que se ha vivido una pandemia de graves consecuencias para la economía municipal. Sabor a victoria nos comentaba una seguidora y militante de MÉS-Esquerra, tenemos alcalde para rato.

Nos habían dicho que no era posible tener agua potable, pues la tenemos en varios barrios y pronto en toda la ciudad. Nos habían asegurado que era imposible aprobar el Plan General, ahí está a disposición de la población

Miquel Oliver visiblemente contento aseguró que “nuestra lista ha sido un placer hacerla, ningún problema, y si hubiésemos querido poner 60 en la candidatura, igualmente. Programa realista. Recuperar la vida de los barrios. Ciudadanía, solucionar sus problemas. Equipo de gobierno, los mejores para llevarla a término la futura legislatura. Habrá registro de entrada y licencias de obras sin dilación, próximo objetivo. Tengo claro que repetiré como alcalde de Manacor y en los próximos cuatro años se hará todo lo que falta. Necesito más fuerza para tener los mejores en la gestión. No hay barita mágica, trabajo y los mejores para ejecutarlo. Día después de las elecciones, Manacor es lo que importa, trabajar para los casi 50.000 habitantes. Somos los primeros y seguro que nos copian el programa”.

Joan Gaià como Jefe de Campaña de MÉS-Esquerra Manacor tomó la palabra y dejó claro que “aquellos jóvenes de hace años hoy son personas con visión de futuro, preparados y que reman hacía en interés general. Nos habían dicho que no era posible tener agua potable, pues la tenemos en varios barrios y pronto en toda la ciudad. Nos habían asegurado que era imposible aprobar el Plan General, ahí está a disposición de la población y mejorando la seguridad jurídica y urbanística, Nos habían contado tantos imposibles que pensamos que sería muy difícil hacer una buena gestión, ahora sabemos que con cuatro años más quedará concluidas las demandas crónicas de hace años”.

Ellos son los 31: Miquel Oliver, 2ª Paula Asegurado, 3ª Carme Gomila, 4º Ferran Montero, 5ª Joana Maria Llull, 6º Sebastià Llodrà, 7º Mateu Marcé, 8ª Antònia Pujades, 9ª Paquita Hernández, 10ª Toni Duro, y siguen Francisca Contreras, Biel Font, Montse Amer, Moha Messaoudi, Sacry Larubia, Bel Maria Sureda, Manolo Oliver, Antoni Sureda, Maria Antònia Fonseca, Sebastià Grimalt, Maria Antònia Vadell, Neus Duran, Antoni León, Montserrat Nadal, Sebastiana Mascaró, Gonzalo Regusci i Maria del Mar Morales.

Miquel Oliver presenta la candidatura i el programa per fer "un Manacor on viure millor".

El batle de Manacor, Miquel Oliver, ha presentat aquest divendres la candidatura i el programa per a les properes eleccions municipals. Fa unes setmanes es va fer pública la llista de persones que integren la llista. "Una llista que vol assemblar-se el màxim al Manacor que vol representar", segons ha explicat Oliver.

L'acte, conduït per Margalida Amengual, ha tengut lloc al Bar Gomila, a Manacor, i ha congregat més d'un centenar de persones. MÉS Esquerra ha estat la primera candidatura de les Illes Balears en presentar el seu programa electoral complet.

Un programa que camina cap "un nou Manacor" i que se centra en tres eixos: continuar transformant el model urbà del municipi; seguir avançant cap un poble més net, segur, viu i amb autoestima i, finalment, millorar la governança fent un ajuntament més accessible i proper. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Maria
Jo voldria que si entren a governar, la segona del partit dins l'ajuntament sigui una dona, que no només sigui a llistes.
Toni
Para mi, uno de los primeros sobra, creia que no lo dejarían repetir porque leyendo el programa vi que casi no había complido nada. Supongo que al alcalde no le importa
Carlos
Lo importante es ser buena gente. Ánimo al alcalde!